decoraciones grela cerceda coruña galicia impermeabilización mantenimientos y pinturas profesional


Ir al Contenido

Instalaciones

La empresa

La empresa cuenta con una parcela en el Polígono Industrial de O Acebedo de 8.000 m² de superficie, sobre la que se haya construida una nave de dos plantas de 600 m² por planta, donde se ubican las oficinas de la misma, así como el taller y almacén de maquinaria y vehículos.

En la planta baja de la referida nave se ha instalado un taller de barnizado y lacado de mobiliario, con cabinas de lijado, pintado y secado.

Recientemente la empresa ha finalizado la construcción de una nave de 1.000 metros cuadrados para la instalación de un centro de chorreo y pintura industrial, con cabina dotada con maquinaria de chorreo adecuada a su fin.

La empresa, con una plantilla media de personal propio en los últimos años de 30 a 35 trabajadores cuenta con el personal necesario para la ejecución obras y mantenimientos de instalaciones de nivel medio y alto, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa posee maquinaria para la realización de chorreo, pintura, tales como compresores, máquinas de pintar y equipos de chorreo.

Contamos con equipos de trabajo formados por personal de amplia experiencia, con una amplia formación tanto profesional como preventiva, las cuales garantizan la calidad de nuestros trabajos, cumpliendo con los plazos comprometidos.

Por nuestra experiencia nuestros materiales o productos aplicados en obra son suministrados por nuestros proveedores de confianza IBERICA DE REVESTIMIENTOS, S.A. y ALMACENES CELSO MIGUEZ ,S.A. , debido a la calidad de los mismos, a las garantías que aportan y al apoyo técnico para la aplicación, recomendación y seguimiento de los mismos en obra, a parte de cumplir favorablemente los plazos de entrega.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal