decoraciones grela cerceda coruña galicia impermeabilización mantenimientos y pinturas profesional


Ir al Contenido

GREYMUCESA

La empresa

POLÍTICA DE CALIDAD DE GREYMUCESA,S.L.

GREYMUCESA, S.L. empresa dedicada a la realización de trabajos de barnizado, lacado y esmaltado sobre superficies de madera o metal; acondicionamiento y limpieza de maquinaria y casetas de obra; se marca como principal objetivo la satisfacción de los requerimientos de sus clientes. Por ello la dirección ha desarrollado, junto con el personal de la organización, directrices encaminadas a la mejora de la empresa para así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, con el fin de :

- Satisfacer las necesidades del cliente, proporcionándoles un servicio de calidad al menor coste posible y en los plazos establecidos.

- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios establecidos y mejorar continuamente del sistema de gestión de calidad.

- La definición del marco adecuado para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

- Análisis permanente de la información como tanto propia como la recabada de los clientes como para prevenir fallos y mejorar los procesos en Greymuc es a, S.L.

- Dotar a nuestros empleados de los conocimientos y recursos para la realización responsable de sus actividades.

- Revisar periódicamente la política de calidad para asegurar su progresiva adecuación.

La dirección solicita la colaboración de todo el personal para que en el desempeño de sus actividades cumplan el compromiso de calidad y medio ambiente participando todos y cada una de acuerdo con la responsabilidad y autoridad que le corresponda.

Para ello, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

En Cerceda, 20 de Febrero del 2009.
Fdo. José Luis Grela García


Abrir o descargar UNE-EN-ISO 9001:2008
Abrir o descargar ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (pdf editable)
Abrir o descargar DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal