decoraciones grela cerceda coruña galicia impermeabilización mantenimientos y pinturas profesional


Ir al Contenido

Calidad y Medio Ambiente

La empresa

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

DECORACIONES GRELA, S. L., empresa dedicada a la pintura, alta decoración de pintura, reformas integrales, mantenimientos, acabados de alta resistencia en suelos y nivelados, revestimientos, impermeabilizaciones, resinas en suelos y pintura industrial se responsabiliza y adquiere el firme compromiso de establecer, desarrollar y mejorar continuamente un Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-ENISO 14001:2004 con el fin de:

- Satisfacer las necesidades del cliente, proporcionándoles un servicio de calidad al menor coste posible y en los plazos establecidos.

- Análisis permanente de la información, tanto propia como la recabada de los clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos en Decoraciones Grela, S.L.

- Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, evitando que se produzcan fallos en lugar de tener que corregirlos una vez producidos y esforzándose en hacer las cosas bien a la primera.

- Mejorar de forma continúa la calidad de nuestras obras, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

- Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de DECORACIONES GRELA, S.L.

- Optimizar los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.

- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios establecidos.

- Dotar a nuestros empleados de los conocimientos y recursos para la realización responsable de sus actividades.

- La dirección solicita la colaboración de todo el personal para que en el desempeño de sus actividades cumplan el compromiso de calidad y medio ambiente participando todos y cada una de acuerdo con la responsabilidad y autoridad que le corresponda. Para ello, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

En Cerceda a 30 de Enero del 2009.
Fdo. José Luis Grela García

Abrir o descargar UNE-EN-ISO 9001:2008
Abrir o descargar UNE-ENISO 14001:2004
Abrir o descargar ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (pdf editable)


Regresar al contenido | Regresar al menú principal