decoraciones grela cerceda coruña galicia impermeabilización mantenimientos y pinturas profesional


Ir al Contenido

Acreditaciones

La empresa

La empresa ha conseguido, con el asesoramiento de la empresa NORQUALITY CONSULTORES, SL la certificación de calidad ISO 9001, auditada y certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, bajo su certificado nº 6000962.

La empresa tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma ISO 14001 auditado y certificado por la empresa BUREAU VERITAS CERTIFICATION mediante sus Certificado con nº 8001764.

DECORACIONES GRELA figura inscrita como contratista de obras en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas bajo el nº de expediente 49770 de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.

DECORACIONES GRELA está inscrita en el Registro de Empresas Acreditas (REA) del sector de la construcción con el nº 11/15/0000110.

La empresa se encuentra registrada dentro del Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia como pequeño productor de residuos peligrosos con el nº CO-RP-P-PP-00270.

La empresa se encuentra registrada en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) con nº de inscripción 15/067.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal